Noticias

Ariana Grande dona una gran suma de dinero a la organización Planned Parenthood

2019-06-13 17:54:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande dona una gran suma de dinero a la organización Planned Parenthood
Ariana Grande dona una gran suma de dinero a la organización Planned Parenthood (Foto: Getty)

En medio de una ola de leyes antiaborto que existe en diferentes estados en el sur de Estados Unidos, Ariana Grande decidió donar toda la ganancia de su reciente concierto en Atlanta a Planned Parenthood, una organización sin fines de lucro que brinda atención de salud reproductiva. Según TMZ, Ari ha donado una cifra que bordea los 300 mil dólares.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“La generosa donación de Ariana Grande llega en un momento crítico: en Georgia y en todo el país, los políticos de la lucha contra la salud de las mujeres están tratando de prohibir todo aborto seguro y legal”, dijo la presidenta del Fondo de Acción de Planned Parenthood, Leana Wen, a la revista People. 

LA FOTO DE BEBÉ DE ARIANA GRANDE QUE HA SORPRENDIDO A TODOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

“Gracias a un apoyo inspirador como el de Ariana, Planned Parenthood puede seguir luchando, en los tribunales, en el Congreso, en las casas estatales y en las calles, contra estos peligrosos ataques a la salud y a la vida de las personas”, añadió Wen. “Estamos muy agradecidos con Ariana. No dejaremos de luchar, pase lo que pase”. 

Por otro lado, hace unos días Ariana Grande se mostró molesta al enterarse que un manifestante homofóbico estuvo presente en uno de sus conciertos. El hombre estaba en la puerta del recinto, con un cartel con la bandera gay y la palabra “Orgullo” tachada. “Siento mucho que mis fans tuvieran que encontrarse con esto. Haremos un esfuerzo para que no vuelva a suceder. Él es superado en número. Todos ustedes son amados”, dijo en Twitter. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745