Noticias

La hermosa donación que hizo Ariana Grande a los niños de hospitales de Mánchester

2022-12-29 10:48:29
compartir
Foto 1 DE 1
La hermosa donación que hizo Ariana Grande a los niños de hospitales de Mánchester
Ariana Grande se puso 'regalona' en Navidad. (Fuente: Captura YouTube)

Ariana Grande ablandó su corazón en estas fiestas de fin de año y para demostrarle al mundo lo empática y agradecida que es, decidió enviar una serie de regalos a los niños de diversos hospitales de Manchester, Inglaterra. En esta nota, te contamos todo sobre eso.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue el lunes 26 de diciembre que se dio a conocer la solidaridad de la intérprete de ‘Thank u, next’, quien quiso compartir con los pequeños de Inglaterra para darles una feliz Navidad y fiestas luego de que hace cinco años, la ciudad viviera una completa tragedia en uno de sus conciertos.

POR ESTA RAZÓN SE CREE QUE ARIANA GRANDE DEJARÍA LA MÚSICA POR UN TIEMPO

"¡Gracias Ariana!", fue el tuit que colocó la cuenta oficial de caridad del Royal Manchester Children’s Hospital. "Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de Ariana Grande".

¿ARIANA GRANDE QUIERE LUCIR COMO ROSÉ DE BLACKPINK?

Pero no solo compartieron eso, ya que la fundación también quiso compartir con los demás que cada regalo tenía como mensaje: "¡Felices fiestas! Me encanta Ariana Grande", en señal de agradecimiento a la cantante de la cola de caballo.

ariana grande

Se sabe que los presentes fueron dirigidos tanto para bebés, niños y adolescentes, por lo que casi nadie se quedó sin su regalo de Navidad en varios hospitales como Trafford, Wythenshawe Hospital, North Manchester General Hospital y RMCH.

Pese a que Ariana ‘Claus’ no se ha referido a los donativos que realizó durante estas fiestas de fin de año, este es un recuerdo que ninguno de los niños olvidará en muchos años, ya que la humildad de Ari superó fronteras.

¿QUÉ RAZA ES ARIANA GRANDE? 

La cantante Ariana Grande nació en Boca Ratón, Estados Unidos. Sin embargo, ella es de ascendencia italiana por parte de padre y madre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo