En Vivo

11:00am - Mediodía
'Planeta en Línea'

La hermosa donación que hizo Ariana Grande a los niños de hospitales de Mánchester

La hermosa donación que hizo Ariana Grande a los niños de hospitales de Mánchester

Ariana Grande ablandó su corazón en estas fiestas de fin de año y para demostrarle al mundo lo empática y agradecida que es, decidió enviar una serie de regalos a los niños de diversos hospitales de Manchester, Inglaterra. En esta nota, te contamos todo sobre eso.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue el lunes 26 de diciembre que se dio a conocer la solidaridad de la intérprete de ‘Thank u, next’, quien quiso compartir con los pequeños de Inglaterra para darles una feliz Navidad y fiestas luego de que hace cinco años, la ciudad viviera una completa tragedia en uno de sus conciertos.

"¡Gracias Ariana!", fue el tuit que colocó la cuenta oficial de caridad del Royal Manchester Children’s Hospital. "Estábamos muy emocionados de recibir regalos de Navidad para pacientes jóvenes en nuestros hospitales de Ariana Grande".

Pero no solo compartieron eso, ya que la fundación también quiso compartir con los demás que cada regalo tenía como mensaje: "¡Felices fiestas! Me encanta Ariana Grande", en señal de agradecimiento a la cantante de la cola de caballo.

 

Se sabe que los presentes fueron dirigidos tanto para bebés, niños y adolescentes, por lo que casi nadie se quedó sin su regalo de Navidad en varios hospitales como Trafford, Wythenshawe Hospital, North Manchester General Hospital y RMCH.

Pese a que Ariana ‘Claus’ no se ha referido a los donativos que realizó durante estas fiestas de fin de año, este es un recuerdo que ninguno de los niños olvidará en muchos años, ya que la humildad de Ari superó fronteras.

¿QUÉ RAZA ES ARIANA GRANDE? 

La cantante Ariana Grande nació en Boca Ratón, Estados Unidos. Sin embargo, ella es de ascendencia italiana por parte de padre y madre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación