Ariana Grande elimina su cuenta de Twitter y preocupa a sus fans

Noticias

Ariana Grande elimina su cuenta de Twitter y preocupa a sus fans

2021-12-27 13:02:59
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande elimina su cuenta de Twitter y preocupa a sus fans
Ariana Grande elimina su cuenta de Twitter y preocupa a sus fans

¿Qué le habrá llevado a eliminar su perfil de la red social? Es la gran pregunta que todos los seguidores de la joven cantante Ariana Grande se hacen, luego de que se enteraran que la estrella ha borrado su cuenta de Twitter. ¿Le habrá pasado algo malo?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ariana Grande ha movido totalmente a los usuarios de las redes sociales y ello, ha llevado a preocupar demasiado a sus fans; ya que, sin avisar ni dar una razón al respecto, la cantante ha borrado su perfil de Twitter, y ha sido en esta misma red social donde su decisión se ha hecho viral. Ahora, todos hablan sobre las razones que le habrán llevado a dar tal paso.

BRITNEY SPEARS: SU PADRE SOLICITA QUE PAGUE SUS HONORARIOS LEGALES

¿Acaso será porque estaba recibiendo mucho 'hate'?, o quizás vaya a anunciar un nuevo proyecto, ¿Tú qué crees que estaría pasando? Sin embargo, Ariana Grande no se apartó del todo en las redes, ya que sigue 'posteando' contenido en Instagram, pero no se ha pronunciado sobre su inactividad en Twitter en la primera plataforma, en la cual ha estado compartiendo fotos y vídeos de sus navidades y una galería en el 'feed' que resume lo que están suponiendo estos días para la cantante.

JUSTIN BIEBER: MIRA EL NUEVO TATUAJE DE HAILEY EN EL CUELLO

Además, Ariana Grande, compartió este fin de semana un post el cual decía así: "Alguien que conoces se está preparando para su primera Navidad sin su marido, mujer, madre, padre, hermano, hermana, hija o hijo. Otros se están preparando para la última. Independientemente de los detalles, recuerda que esta temporada de alegría es a menudo una temporada de tristeza para muchos. Sé amable, generoso, brinda amor, brinda ayuda; por lo menos, no le hagas pasar un mal momento a la gente". ¿Su decisión estará influida por ese 'hate' al que acuñan algunos seguidores? ¡Estaremos muy atentos!

TOM HOLLAND LLORA DE EMOCIÓN EN ESTRENO DE 'SPIDER MAN: NO WAY HOME'


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo