El emotivo mensaje de Ariana Grande hacia su ex

El emotivo mensaje de Ariana Grande hacia su ex

El pasado 25 de marzo, la canción 'The way' cumplió 10 años desde su lanzamiento. Este tema no solo llevó a la fama a Ariana Grande, sino que también marcó el inicio de su relación con el fallecido rapero Mac Miller. En conmemoración a esta fecha tan importante para los fans de ambos artistas, Ariana compartió un pequeño pero emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de que algunos de sus fans conmemoraran el décimo aniversario de la canción, Ariana compartió un video en el que se destacaba la fecha y escribió "amo" en él. Posteriormente, compartió este mismo clip en su historia de Instagram junto con el mismo mensaje. Este pequeño gesto dejó en claro que, a pesar de que su relación terminó hace algunos años, Ariana sigue teniendo un lugar especial en su corazón para Mac Miller y la canción que marcó el inicio de su relación.

Es preciso señalar que Ariana y Mac Miller colaboraron en varias ocasiones, como en la canción 'My favorite part' del rapero y un remix de 'Into you' de Ariana, ambas en el 2016. Desafortunadamente, la relación entre ambos llegó a su fin en mayo de 2018 y Mac Miller falleció de una sobredosis accidental en septiembre de ese mismo año a los 26 años de edad.

Finalmente, la relación entre Ariana Grande y Mac Miller fue sumamente querida por sus seguidores y la canción 'The way' siempre será un recordatorio de los momentos felices que compartieron juntos. El pequeño mensaje que Ariana dedicó a Mac Miller en conmemoración al décimo aniversario de esta canción, fue un gesto que no pasó desapercibido para sus fans, quienes demostraron su amor y apoyo hacia ambos artistas en las redes sociales.

 

¿CUÁL ES EL COLOR FAVORITO DE ARIANA GRANDE?       

Desde que se dio a conocer en la serie ‘Victorious’, Ariana Grande se ha convertido en una de las estrellas más queridas y populares de Hollywood. Muchos fans quieren saber curiosidades de ella y uno es su color favorito. ¿Cuál es? Es la lavanda, un color que suele usar en sus

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación