Ariana Grande encabeza las nominaciones de los MTV EMA 2019

Ariana Grande encabeza las nominaciones de los MTV EMA 2019

La cadena televisiva MTV anunció la lista de los nominados a los MTV Europe Music Awards 2019, que se celebrarán en la ciudad de Sevilla, España. La artista con más nominaciones no es otra que Ariana Grande.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La joven artista estadounidense lidera en solitario la tabla de nominados, pues participa en un total de siete categorías. Le siguen, con seis nominaciones, Billie Eilish, Shawn Mendes y Lil Nas X.

La cantante de ‘Thank u, next’ competirá en las siguientes categorías: Mejor Video (por ‘Thank u, next’), Mejor Artista, Mejor Canción (con ‘7 Rings’), Mejor Artista Pop, Mejor Actuación en Vivo, Mejor Acto (por región) y Mejores Fans.

Pero Grande no la tendrá tan fácil para hacerse con los premios. La competencia es árdua, viéndose cara a cara con Mendes y Eilish en la categoría de Mejor Video; también como Mejor Artista será difícil pues entre los otros nominados se encuentran Taylor Swift y Miley Cyrus. Aunque la categoría donde encontrará mayor dificultad es, sin duda, Mejores Fans, pues compite contra BTS y su ARMY.

Ariana Grande acapara el mayor número de posibilidades de obtener la codiciada estatuilla gracias al trabajo constante que ha venido haciendo. Tiene todo el apoyo de sus seguidores y es probable que se vaya a casa con más de un premio.

Las votaciones online inician hoy y cierran el día 2 de noviembre, la noche antes de la premiación. Puedes votar en todas las categorías en mtvema.com.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación