Ariana Grande será la primera ciudadana honoraria de Manchester

Ariana Grande será la primera ciudadana honoraria de Manchester

Luego del rotundo éxito de ‘One Love Manchester’, la ciudad quiere reconocer los buenos actos de Ariana Grande, quien logró recaudar más de US$13 millones para apoyar a los afectados del atentado terrorista del pasado 22 de mayo, en uno de sus conciertos.

Según ‘The Guardian’, la ciudad desea devolverle algo de esta buena acción, y la reconocen por sus actos desinteresados y demostraciones de espíritu comunitario. De esta forma, se convierte en la primera ciudadana honoraria de Manchester.

De acuerdo a lo que indica el mismo diario, este nombramiento es el honor más grande que una persona le puede dar a una persona, sea cual sea su carácter político, económico o social.

“Creo que muchas personas ya la consideran una ciudadana honoraria de Mánchester y nosotros estaríamos encantados, si el consejo aprueba la propuesta, de hacerlo oficial”, indicó el líder del consejo de la ciudad.

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE ‘ONE LOVE MANCHESTER’

El concierto benéfico One Love Manchester, organizado por Ariana Grande en favor de las víctimas de un atentado terroristas que cobró la vida de 22 personas en dicha ciudad, fue conmovedor de principio a fin. Sin embargo, si hubo un momento que tocó nuestro corazón más que otro, ese fue el final, cuando la cantante interpretó el tema ‘Somewhere Over the Rainbow’.

Esta no es una de las canciones de Ariana Grande, sino más bien un clásico que formó parte del soundtrack de la película clásica ‘El mago de Oz’ (1939) y que en tiempos más recientes fue popularizado por el fallecido cantante hawaiano Israel Kamakawiwo’ole.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm