Ariana Grande estrenó canciones de Navidad. ¡Escúchalas![AUDIO]

Ariana Grande estrenó canciones de Navidad. ¡Escúchalas![AUDIO]

Con el espíritu navideño. Ariana Grande estrenó su propia música de Navidad para alegrarle estas fiestas a sus fans, así como a aquellas personas que quieren escuchar algo diferente a los clásicos villancicos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Focus’ lanzó su nuevo EP titulado ‘Christmas & Chill’, que cuenta con un ritmo carismático y renovado, según el portal E! News.

EL EP está conformado por seis temas entre los que destacan ‘Wit It This Christmas’, ‘December’ y ‘Not Just One For Christmas’. ¡Escúchalo a continuación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Los cantantes Ariana Grande, Meghan Trainor y Who Is Fancy interpretaron el tema ‘Boys Like You’ en el programa concurso ‘Dancing With The Stars’.

Cabe indicar que a inicios de este año Who Is Fancy generó una muy buena impresión con su single debut ‘Goodbye’, señaló el portal Idolator.

Es un lado bastante tierno el que mostró Ariana Grande al llevar a su abuela a los American Music Awards, quien acaparó las cámaras y se robó el show de la gala.

La cantante apareció en el evento junto a Marjorie Grande, quien en todo momento se mostró contenta y orgullosa de su nieta. Junto a ella también asistió Frankie Grande, hermano de la estrella.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.