Ariana Grande te invita a escuchar parte de 'Everyday', tema del álbum Dangerous Woman

Ariana Grande te invita a escuchar parte de 'Everyday', tema del álbum Dangerous Woman

Desde que Ariana Grande reveló los nombres de los temas que compondrán su álbum Dangerous Woman, ha sido solo cuestión de esperar cómo estos, poco a poco, van siendo lanzados al mercado. Se hacen esperar, pero van llegando.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este caso, el tema revelado ha sido ‘Everyday’, aunque no es la canción en sí de Ariana Grande lo que ha sido ofrecido al público, sino solo un pequeño adelanto.

Lo que tenemos aquí es un pequeño video en que se escucha parte de la letra de ‘Everyday’, mientras que en pantalla se ve el anuncio de que el tema de Ariana Grande será lanzado íntegramente en la radio internacional Beats 1 esta semana.

Eso es en lo que respecta a ‘Everyday’. En cuanto al resto de temas que conforman el álbum Dangerous Woman, estos podrán ser disfrutados en su conjunto por los fans de Ariana Grande recién a partir del 20 de mayo.

 

El pasado 20 de abril, Ariana Grande dio a conocer los temas a través de un video de Instagram en el que se muestra sosteniendo el título de cada uno de los tracks en una serie de fotos compiladas.

El nuevo trabajo discográfico de Ariana Grande está compuesto por 15 temas, incluidos ‘Be Alright’ y Dangerous Woman, canciones que ya se encuentran a la venta.

Cabe indicar que el álbum de Ariana Grande cuenta con colaboraciones de Nicki Minaj, Macy Gray, Future y Lil Wayne. Con este último interpreta ‘Let Me Love You?’, tema que fue lanzado el pasado lunes.

Lista de canciones del álbum Dangerous Woman:

1. Moonlight
2. Dangerous Woman
3. Be Alright
4. Into You
5. Side To Side (Feat Nicki Minaj)
6. Let Me Love You (Feat Lil Wayne)
7. Greedy
8. Leave Me Lonely (Feat Macy Gray)
9. Everyday (Feat Future)
10. Sometimes
11. I Don’t Care
12. Bad Decisions
13. Touch It
14. Knew Better / Forever Boy
15. Thinkin Bout You

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm