En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande pasó una espeluznante noche en 'casa embrujada' así [VIDEO]

Ariana Grande pasó una espeluznante noche en 'casa embrujada' así [VIDEO]

Junto con el productor ejecutivo de Ellen DeGeneres, Andy Lassner, Ariana Grande entró en el laberinto de ‘American Horror Story’ en las Horror Nights de Universal Studios, ¡y no saben lo que fue!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Payasos asesinos, esqueletos espeluznantes y un grupo de diversas criaturas absolutamente aterradoras acechaban en cada esquina esperando atrapar a la cantante cuando menos se lo esperara.

A pesar de que Ariana Grande trató de mantener la calma y ser educada, no pudo ocultar su miedo cuando los fantasmas aparecían de pronto ante ella.

La cantante, incluso, se acurrucó en el suelo al tiempo que cubría su cabeza y orejas para evitar ser agarrada y jalada.

Sin embargo, una vez que Andy Lassner y Ariana Grande¨ llegaron a la salida, no todo pareció tan horrible. “Eso no fue malo”, bromeó él. Mientras tanto, la cantante estaba demasiado ocupada recuperándose. “En algún lugar de ahí está mi corazón. Gracias, Ellen”, dijo ella.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande vuelve a hacer noticia por sus dotes hablando español. Esta vez, la intérprete de ‘Side to side’, sorprendió a sus fans al protagonizar un nuevo spot publicitario.

Esta vez la cantante de 23 años, aparece como copiloto de una chica que conduce por la carretera. De pronto se da cuenta que sus datos móviles están por agotarse y debe elegir entre escuchar música o usar un mapa para ubicarse. La chica opta por bajar del auto a Ariana Grande y esta le grita: “chica, tú necesitas datos ilimitados”.

Por otro lado, muchos de los fanáticos de Ariana Grande quedaron sorprendidos al enterarse que tenía planes de matrimonio con su pareja Mac Miller, o al menos es lo que informó la revista ‘Life & Style’.

Según esta publicación, Mac Miller cumplía todos los ‘requisitos’ de Ariana, por lo que barajaba el tema del matrimonio.

Más de Música

Programación