Ariana Grande confesó por qué no puede tener citas

Ariana Grande confesó por qué no puede tener citas

Ariana Grande confesó que una de las consecuencias negativas que le ha traído la fama en los últimos años es que ahora los chicos no se atreven a acercarse a ella.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo que los chicos se acercan menos a mí ahora que soy famosa, pero bueno, la verdad es que casi nunca salgo”, contó la intérprete de ‘Dangerous Woman’ a la revista Closer.

Sin embargo, para Ariana Grande el estar soltera no es ningún problema. “No voy a fingir que sé dar consejos sobre rupturas. Es algo duro. Es genial tener a alguien que te haga feliz, pero también está bien tener tiempo para ti misma”, explicó.

La cantante contó también que le gusta pasar tiempo con su familia, especialmente con su abuela, ya que ellos la ayudan a mantener los pies en la tierra.

“Soy muy afortunada de estar rodeada de una familia y unos amigos maravillosos. Me encanta tenerlos cerca. Hacen que todo sea real y me ayudan a mantener los pies en la tierra. La familia lo es todo para mí, especialmente mi nona”, indicó Ariana Grande.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Desde que Ariana Grande reveló los nombres de los temas que compondrán su álbum ‘Dangerous Woman’, ha sido solo cuestión de esperar cómo estos, poco a poco, van siendo lanzados al mercado. Se hacen esperar, pero van llegando.

En este caso, el tema revelado ha sido ‘Everyday’, aunque no es la canción en sí de Ariana Grande lo que ha sido ofrecido al público, sino solo un pequeño adelanto.

Por otro lado, el feminismo es un movimiento que ha ido cobrando fuerza en la sociedad, incluso en Hollywood, con figuras como Emma Watson entre sus mayores representantes. Ariana Grande también se declara parte de esta ola pero, en su caso, hay que hacer una serie de precisiones.

Hay quienes dudan que Ariana Grande realmente forme parte de esta corriente, entre otras cosas, porque no ha faltado una cuota de sensualidad en sus shows. Pero ella no ve ninguna contradicción en eso.

Más de Música

Programación