En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡De espanto! Detienen a fan de Ariana Grande que ingresó a su casa para darle una “nota de amor”

¡De espanto! Detienen a fan de Ariana Grande que ingresó a su casa para darle una “nota de amor”

¡Qué tal susto! En medio de la cuarentena que se vive en diversos países del mundo, Ariana Grande se llevó una amarga sorpresa al descubrir que uno de sus “fanáticos” ingresó a su casa con la excusa de querer darle una nota de amor. El joven de 20 años, quien burló los controles de seguridad, fue detenido luego de que el hecho se produjera el sábado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Thank u, next’ se ha convertido en una nueva víctima de acoso, luego de que uno de sus fans burlara la seguridad de su vivienda y lograra llegar a la entrada de su hogar con el único motivo de poder darle una nota de amor.

Al momento de ser detenido, se descubrió que el joven de 20 años llevaba ciertas indicaciones para llegar hasta la casa de la estrella pop en Los Ángeles, California (Estados Unidos) y una vez en la puerta tocó el timbre y pidió verla.

Afortunadamente, la persona que trabajaba allí le respondió que Ariana no se encontraba en casa por el momento, pero una vez cerró la puerta, llamó a la policía, debido a que este chico no tenía permitido haber ingresado hasta este punto de la propiedad.

Los policías, apenas llegaron, lo detuvieron y el joven optó por escupirles, por lo que fue arrestado por delitos menores y por agresión. Lamentablemente, esta es una nueva ocasión en que la cantante se ve perjudicada de esta manera, luego del hecho sucedido en 2016.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación