Ariana Grande se declara feminista, pero no cualquier feminista, sino...

Ariana Grande se declara feminista, pero no cualquier feminista, sino...

El feminismo es un movimiento que ha ido cobrando fuerza en la sociedad, incluso en Hollywood, con figuras como Emma Watson entre sus mayores representantes. Ariana Grande() también se declara parte de esta ola pero, en su caso, hay que hacer una serie de precisiones.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hay quienes dudan que Ariana Grande realmente forme parte de esta corriente, entre otras cosas, porque no ha faltado una cuota de sensualidad en sus shows. Pero ella no ve ninguna contradicción en eso.

“Soy una mujer, así que enfrento los dobles raseros, la misoginia y la ignorancia sobre una base diaria”, dijo, a la revista británica Grazia, Ariana Grande, quien además pidió dejar atrás los estereotipos que uno se crea al escuchar la palabra “feminista”.

“No hay un solo tipo de feminista. Puedes ser la feminista que tiene el cabello y el maquillaje cuidados, puedes ser la feminista que se corta el pelo y no usa maquillaje, la que tiene un montón de sexo o la que no. No hay límite”, continuó Ariana Grande.

¿DOS ARIANA GRANDE EN UNA?

La entrevista y el tema del feminismo también sirvieron para que Ariana Grande se exprese (o se desahogue) sobre el hecho de que muchos tratan de encasillarla. Ya saben, a veces pareciera existir en ella una dualidad entre chica dulce y recatada, y la estrella pop que usa reveladores vestidos en el escenario.

“Siento que la gente siempre está tratando constantemente de definirme como una niña buena o una mala chica, pero creo que las mujeres pueden ser lo que sea, y yo también” afirmó Ariana Grande.

Agregó que, por esta clase de cuestiones, el trato que reciben las mujeres no es igual que en el caso de los hombres. Ariana Grande puso como ejemplo cuando ella o cualquier otra artista publica fotos sexys en las redes sociales.

Ariana Grande señaló que “cuando un joven artista masculino publica una foto suya sin camisa en Instagram, los comentarios son como “oh, Dios mío. Corazones en los ojos. Está tan ardiente. ¡Alerta, chicas!”, pero cuando lo mismo hace una mujer “la respuesta es muy diferente”.

Más de Música

Programación