En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Ariana Grande comparte teaser de 'Focus' ¡Escucha el adelanto!

Ariana Grande comparte teaser de 'Focus' ¡Escucha el adelanto!

Ariana Grande ha ido compartiendo parte de la letra de ‘Focus’ en redes sociales, pero acaba de compartir un teaser. Checa cómo suena su nuevo tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque tan solo son 6 segundos, nos da una idea de por dónde va el sonido del nuevo disco de ‘Ari’, ‘Moonlight’. Solo escuchamos a la cantante de 22 años decir, ’1,2,3…vamos chicas’.

Ariana Grande sorprendió a sus fans compartieron parte de la letra de su nuevo single, ‘Focus‘. Este es el primer sencillo de su tercer disco. ¡Qué emoción!

Falta un mes exactamente para el lanzamiento del tema, así que a manera de promoción ‘Ari’ subió una imagen con parte de la letra escrita a mano. Lo especial de la imagen es que solo está nítida la primera parte, “I know what I came to do and that ain’t gonna change so go ahead and talk ya talk”.

‘Focus‘ es el lead single de ‘Moonlight’, que es un álbum súper especial para Ariana Grande. “Siente que esta es la música más personal que he hecho. Estoy muy orgullosa de él y emocionada. Me da miedo…es vulnerable y como terrorífico”, dijo la cantante en una entrevista con Ryan Murphy informó Popcrush.

Hasta el momento los dos discos de ‘Ari’, ‘Yours Truly’ y ‘My Everything’, han sido muy bien recibidos por el público y la crítica. La expectativa es grande para ‘Moonlight’

‘Focus’ será liberada el 30 de octubre y seguro pronto tendremos más adelantos y detalles. ¿Ya lo esperas? ¿Será un éxito?

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.