En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande habla sobre burla de Rihanna en los iHeartRadio Awards

Ariana Grande habla sobre burla de Rihanna en los iHeartRadio Awards

El 1 de mayo se realizaron los iHeartRadio Awards y Ariana Grande presentó su nuevo single, Problem, con unos sexys movimientos, nada usuales en ella.

Rihanna, quien estaba en el público, no pudo evitar ni aguantar la risa ante la coreografía de Grande. Todo el mundo lo tomó como una burla, pero qué piensa Ariana al respecto.

Pues en una entrevista con un programa radial australiano, The Bump, le preguntaron al respecto y ella dijo que: "Cuando lo vi después, noté que estaba impresionada porque estaba haciendo algo diferente".

"Después de la performance ella fue muy amable conmigo, estaba como 'pequeña sigue haciendo lo que haces porque está funcionando'. Siento que fue gracioso como la gente trató de hacer una gran conmoción al respecto cuando solo estaba siendo divertida y apoyándome, así que no sé. La gente siempre trata de agrandar las cosas porque paran aburridos" dijo Ariana.

Durante esa entrevista, Grande aprovechó para confirman la colaboración con Justin Bieber.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Eonline
Video: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.