Así es como se planea 'torturar' por completo a Ariana Grande [VIDEO]

Así es como se planea 'torturar' por completo a Ariana Grande [VIDEO]

Ellen DeGeneres reveló en su programa que enviará a Ariana Grande y a su productor ejecutivo a una de las casas embrujadas más espeluznantes de Los Ángeles, y mientras hacen el aterrador trayecto serán grabados para luego compartir la experiencia con el público.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, al parecer la host no le dio toda la información necesaria a la cantante, ya que ella entró en pánico al descubrir cuán larga será su recorrido.

“¿ESPERA, ES DE 20 MINUTOS?”, escribió Ariana Grande en Twitter al descubrir que sería la protagonista de una larga y tortuosa travesía embrujada.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande vuelve a hacer noticia por sus dotes hablando español. Esta vez, la intérprete de ‘Side to side’, sorprendió a sus fans al protagonizar un nuevo spot publicitario.

Esta vez la cantante de 23 años, aparece como copiloto de una chica que conduce por la carretera. De pronto se da cuenta que sus datos móviles están por agotarse y debe elegir entre escuchar música o usar un mapa para ubicarse. La chica opta por bajar del auto a Ariana Grande y esta le grita: “chica, tú necesitas datos ilimitados”.

Por otro lado, muchos de los fanáticos de Ariana Grande quedaron sorprendidos al enterarse que tenía planes de matrimonio con su pareja Mac Miller, o al menos es lo que informó la revista ‘Life & Style’.

Según esta publicación, Mac Miller cumplía todos los ‘requisitos’ de Ariana, por lo que barajaba el tema del matrimonio.

Más de Música

Programación