En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande demostró así que es la fan número 1 de esta cantante [VIDEO]

Ariana Grande demostró así que es la fan número 1 de esta cantante [VIDEO]

Lo volvió a hacer. Ariana Grande dejó sin palabras a toda la crítica y, por supuesto, a sus fans al demostrar su gran voz en vivo y su capacidad para homenajear a otros artistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante rindió tributo a Whitney Houston versionando dos de sus éxitos: ‘How Will I Know’ y ‘Queen Of The Night’ durante su presentación en la final del programa Greatest Hits de la cadena ABC.

Ariana Grande tomó el escenario con un look muy singular. Con su nuevo flequillo recto, unos particulares lentes y unas botas bastante llamativas la cantante cautivó a los asistentes.

¡Checa su presentación!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

No hay quien no se haya sentido tentado en probar ‘Pokémon GO’, y entre las celebridades que ya se han dejado atrapar por esta fiebre está Ariana Grande.

Así como muchos otros, Ariana Grande ya se había declarado fan de ‘Pokémon GO’, y en los últimos días estuvo mostrando cómo iba atrapando estos famosos mostros de bolsillo.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Instagram, Ariana Grande demostró una vez más su verdadera afición hacia ‘Harry Potter’, la fabulosa saga de J.K. Rowling.

La cantante compartió en su red social un gif donde hace alarde de una genial, nueva y exclusiva chaqueta de jean que tiene a nada más y nada menos que al ‘profesor Dumbledore’ bordado en toda la parte trasera.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.