En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Ariana Grande imitó a Zayn Malik y Justin Bieber [VIDEO]

OMG! Ariana Grande imitó a Zayn Malik y Justin Bieber [VIDEO]

No vas a creer lo que verás a continuación.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todos sabemos que Ariana Grande, a parte de tener una potente voz, tiene una gran habilidad para imitar a varios personajes.

Hace algunas semanas la cantante nos sorprendía cuando acudió al programa Saturday Night Live e imitó a artistas como Shakira, Rihanna o Whitney Houston. Esta actuación nos dejó a muchos con la boca abierta, ¿o no?

Luego de eso, muchos ‘Arianators’ creyeron que ya lo habían visto y que Ariana Grande ya no los podía sorprender más, pues están equivocados.

La exchica Nickelodeon estuvo, hace poco, con Jimmy Fallon y juntos han protagonizado un video con el que vas a alucinar. ¿Te la imaginas imitando a cantantes como Justin Bieber o Zayn Malik ? Entonces dale play al siguiente video.

NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Dentro de poco saldrá a la venta ‘Dangerous Woman’, el nuevo álbum de Ariana Grande, y muchos estamos esperando ese momento.

En tanto, la cantante le mostró hace poco a su madre un adelanto del disco, y la reacción de ella ¡es épica!. Es más, Ariana captó el momento y lo publicó en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Instagram, Ariana Grande reveló la lista de canciones que serán parte de su nuevo disco ‘Dangerous Woman’, el cual saldrá a la venta el próximo 20 de mayo.

La intérprete de ‘Focus’ la dio a conocer los temas a través de un video, donde se muestra sosteniendo el título de cada uno de los tracks en una serie de fotos compiladas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.