En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Ariana Grande imitó a Britney Spears y Christina Aguilera! ¿Adivinas cuál de las cantantes la felicitó?

¡Ariana Grande imitó a Britney Spears y Christina Aguilera! ¿Adivinas cuál de las cantantes la felicitó?

Conocemos la gran voz que tiene Ariana Grande, pero no sabíamos el talento que tiene para imitar. La cantante de ‘Break Free’ estuvo en el programa de Jimmy Fallon y al igual que Adam Levine pasó por el juego ‘Wheel Of Musical Impressions’, donde cantó al estilo de Britney Spears y Christina Aguilera. ¡Alucinante! ‘Ari’ mostró su grandiosa voz bajo los diferentes estilos cantando ‘Mary Had a Little Lamb’ y ‘The Wheels on the Bus’, como la princesa del pop y la excoach de The Voice, respectivamente. La imitación de Christina Aguilera fue impresionante. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 Además, Ariana Grande imitó a Celine Dion, pero cantando ‘Can’t Feel My Face’ de The Weeknd, luego se unió Jimmy Fallon, quien cantó el tema al estilo de Sting, y se lucieron con este dueto según Billboard. Esta edición de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon fue grandiosa. Otros artistas que han pasado por esta secuencia del programa son Christina Aguilera, Jamie Foxx y Adam Levine

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la cantante Christina Aguilera felicitó a Ariana Grande luego de que esta demostrara sus dotes de imitación al cantar igual que ella. 

“Buen trabajo, chica. ¡Continúa haciéndolo! “, escribió la cantante. 

El mensaje de Christina Aguilera estuvo acompañado del video donde se ve a Ariana Grande en el programa de Jimmy Fallon realizando una impecable imitación de las voces de la intérprete de ‘Beautiful’ y Britney Spears.

Posted by Christina Aguilera on Miércoles, 16 de septiembre de 2015 LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE‘Ari’ habló por primera vez sobre el escándalo de las donas en Good Morning America. Aprovechó para disculparse nuevamente por lo ocurrido. Resaltó que su conducta fue recontra ofensiva y que ha aprendido mucho con esa experiencia. La expareja de Big Sean aseguró que pronto llega el lead single de su tercer disco, ‘Moonlight’. Por fin reveló la fecha y el nombre oficial a través de Twitter. La nueva canción de Ariana Grande se llama ‘Focus’ y se lanza el 30 de octubre. Además, su nueva participación en televisión está próxima a estrenarse. Hablamos de ‘Scream Queens’, que tiene su estreno previsto para 22 de setiembre vía FOX confirmó Idolator. Esta serie también cuenta con la actuación de Nick Jonas.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.