En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ariana Grande sorprendió con imitación de Britney Spears, Shakira y Rihanna! [VIDEO]

¡Ariana Grande sorprendió con imitación de Britney Spears, Shakira y Rihanna! [VIDEO]

El pasado sábado, Ariana Grande participó en un episodio de ‘Saturday Night Live’, donde se lució al imitar a diversas artistas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En este sketch, la cantante se convirtió en ‘Chloe’, una chica tímida con un secreto muy bien guardado, ¡su mágica voz!

Para el show Ariana Grande tomó el micrófono y demostró que tiene una voz tan poderosa que en cuestión de segundos se puede convertir en grandes estrellas como Britney Spears, Shakira, Rihanna, Celine Dion y Whitney Houston.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que la intérprete de ‘Dangerous Woman’ demuestra su capacidad de imitación, ya que recordemos que hace poco nos impresionó con sus versiones de Christina Aguilera y Spears en el ‘Tonight Show de Jimmy Fallon’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande lanzó hoy su tan esperado nuevo single, ‘Dangerous Woman’, el cual ha causado expectativa horas previas a su lanzamiento entre los seguidores de la cantante.

El nuevo tema está conducida por una melodía sencilla, que es acompañada por la potente voz de la artista. Si con ‘Focus’ te quedaste impresionado, ¡imagínate con esto!

Por otro lado, Ariana Grande es una de la artistas actuales más fotogénicas, y lo demuestra siempre en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, algo ha comenzado a llamar la atención de sus seguidores. No te alarmes, no es nada serio, pero sí bastante curioso. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.