Ariana Grande tiene imitadora peruana ¡Escúchala cantar! [VIDEO]

Ariana Grande tiene imitadora peruana ¡Escúchala cantar! [VIDEO]

La televisión peruana tiene un programa conocido por buscar imitadores de diferentes artistas y géneros musicales, “Yo Soy”. Ya va como 4 años al aire, pero esta es la primera vez que aparece una imitadora de Ariana Grande.

La verdad nos sorprendió porque ‘Ari’ tiene una voz muy particular y recontra poderosa. La joven se llama Sheyla Torres y tiene 19 años. Aseguró que sigue a la cantante de “Problem” desde que lanzó su disco debut en 2013, “Yours Truly”.

Precisamente cantó un tema de ese álbum, “Tattooed Heart“, canción que Ariana presentó en los American Music Awards 2013.

Han pasado imitadores de Bruno Mars, Katy Perry, Britney Spears, Shakira, Pink, One Direction, Nick Jonas y muchos más. ¿Qué te parece la imitación de Ariana Grande?

Esta es la canción original:             

Ariana Grande es una joven cantante que viene de protagonizar uno de los más recientes escándalos al lamer donas en un establecimiento en California. Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad y se hicieron públicas a través de TMZ.

La cantante de “Break Free” pidió disculpas por lo ocurrido (lamer donas) y por unos comentarios recontra desatinados sobre su país. Primero lo hizo a través de Twitter, pero al sentir que no era suficiente publicó un video reiterando sus disculpas y explicando qué había sucedido.

Big Sean se pronunció al respecto. El rapero quedó decepcionado de la cantante por su conducta. Esto da a entender que el término de la relación pudo ser por inmadurez de la cantante, pero las verdaderas razones solo ellos las saben.

Grande sigue trabajando y enfocada en el sucesor de “My Everything”, “Moonlight”, pero aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

Ojalá se anime pronto a dar detalles. ¿Te gustaría que lance su tercer disco?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente/Video: MEDIA2015
Foto: Captura / Facebook Ariana Grande

Más de Música

Programación