En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ariana Grande 'cuadró' a presentador que le preguntó por Mac Miller [VIDEO]

Ariana Grande 'cuadró' a presentador que le preguntó por Mac Miller [VIDEO]

Un par de días luego de que Ariana Grande fue interrogada por Ellen DeGeneres sobre su relación con Mac Miller, donde parece haberse sentido acorralada y finalmente la aceptó, la cantante ya no estaría dispuesta a seguir hablando del tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio, la intérprete de ‘Into You’ se mostró bastante incómoda luego de que el presentador hiciera mención a la fotografía y el título “baabyyy”, donde aparecen ella y el rapero, la cual está cerca de llegar al millón de ‘likes’.

“Oh, ¿eso es lo que hice? ¿Es eso lo que significa Instagram ahora? Bueno mundo, vamos… ¿Cómo hemos llegado a esto? Y, ¿qué estás preguntando? Dijiste una frase, no preguntaste nada”, respondió Ariana Grande.

“Es como, ‘Buenos días, Al aire con Ryan Seacrest.’ Es muy temprano para este tipo de preguntas. Es demasiado pronto. Si publico algo, entonces eso es lo que estoy dispuesta a compartir en ese momento. Eso no quiere decir que tú, Ryan Seacrest, con millones de oyentes, tienes derecho a recibir más información”, continuó la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande fue invitada en el Show de Ellen DeGeneres, donde la conductora le preguntó sobre su relación con el rapero, lo que la ocasionó una inesperada reacción por parte de la cantante.

A pesar de ambos han sido vistos en público, la intérprete de ‘Into You’ no pareció estar lista para hablar sobre su nuevo novio, ya que se sonrojó apenas Ellen le preguntó sobre Miller.

Por otro lado, Jimmy Fallon entrevistó a Ariana Grande y jugaron ‘El reto del mejor amigo’, donde ambos tuvieron que adivinar gustos y odios del otro.

Primero el comediante debió adivinar qué animal quisiera ser la intérprete de ‘Into You’. Fallon respondió que una gatita, pero Ariana respondió que prefería ser un caballo de mar.

Más de Música