Ariana Grande invita a comer a sus fans luego de cancelar su concierto

Noticias

Ariana Grande invita a comer a sus fans luego de cancelar su concierto

2019-11-20 12:08:10
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande invita a comer a sus fans luego de cancelar su concierto
Ariana Grande siempre está pendiente de sus seguidores (Foto: Getty)

La exitosa Ariana Grande vive por y para su música y sus seguidores. Por eso siempre busca llegar a cada rincón con su trabajo y presentarse en cuanta ciudad le es posible.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, el pasado domingo se vio obligada a cancelar su presentación en la ciudad de Kentucky pues se encontraba gravemente enferma. Sus problemas ya había sido revelados el día antes y ella esperaba recuperarse, pero apenas siete horas antes del concierto tuvo que suspenderlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

ARIANA GRANDE TUVO QUE CANCELAR UN CONCIERTO POR ESTAR ENFERMA

Con todo, varios seguidores de Ariana Grande habían viajado hasta la ciudad, desde las cercanías, para ver a su estrella favorita; ante la adversidad decidieron no amilanarse y se agruparon, un total de 40 personas, para convertir la mala noticia en un rato agradable.

Se hicieron fotos, conversaron y eventualmente se dirigieron a un restaurante en las cercanías para comer. Estando allí, mientras usaban sus redes sociales para mostrar lo que hacían, la mismísima Ariana Grande escribió para saber cómo podía ayudarlos a mejorar el rato.

El solo gesto conmovió mucho a sus fanáticos, que solo deseaban su mejora, pero su mayor sorpresa fue que al momento de pagar la cuenta ya la cantante se había hecho cargo por todos.

Esta acción de la estrella fue reseñada por el diario ‘Lexington Herald Leader’, luego de ser confirmada por Donald Sneed, uno de los fanáticos que maneja una cuenta de fans en Twitter.

¿Qué te parece el gesto de la cantante de ‘Thank u, next’ con los fanáticos? A nosotros nos parece tierno que procure hacer sentir mejor a sus seguidores, así una cena no alcance a sustituir un concierto.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo