Así lucen estas celebridades sin una sola gota de maquillaje

Así lucen estas celebridades sin una sola gota de maquillaje

Muchas de las cantantes y actrices de Hollywood causan revuelo por su talento tanto en la actuación como en cada álbum musical que sacan. Sin embargo, también destacan por lo bellas que son por dentro y por fuera. Por eso, en esta nota te mostramos cómo lucen algunas celebridades como Ariana Grande y más sin una sola gota de maquillaje.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

ASÍ LUCEN ESTAS CELEBRIDADES SIN UNA SOLA GOTA DE MAQUILLAJE

1.    Jennifer Aniston

La recordada actriz de ‘Friends’ luce espectacular a sus 53 años. Sin usar maquillaje no luce muy distinta, ya que ella prefiere lucir siempre un look mucho más natural en su día a día.

2.    Gwyneth Paltrow

La rubia de 50 años no parece que tuviera ya cinco décadas recién cumplidas. Ella suele maquillar sus ojos con mucha más frecuencia ya sea con sombras o delineados, sin embargo, no quita que sin una sola gota de maquillaje también resalte su belleza.

3.    Georgina Rodríguez

Con tan solo 28 años es una de las mujeres más importantes del mundo. La pareja de Cristiano Ronaldo demostró que pudo conquistar a CR7 por su impactante belleza natural.

4.    Kim Kardashian

El símbolo de las Kardashian cumplió, recientemente, 42 años, pero luce espectacular. Asimismo, cada vez que se retira el maquillaje es como ver a una muñeca por lo bonita que es al natural.

5.    Ariana Grande

La intérprete de ‘Thank u, next’ suele realizarse un maquillaje sutil, por lo que verla sin su clásico delineado de gato solo hace que sus ojos se vean un poco más chiquito, pero no quita que se vea hermosa.

¿QUÉ RAZA ES ARIANA GRANDE? 

La cantante Ariana Grande nació en Boca Ratón, Estados Unidos. Sin embargo, ella es de ascendencia italiana por parte de padre y madre.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación