Ariana Grande y su espectacular cover de 'What Do You Mean?'

Ariana Grande y su espectacular cover de 'What Do You Mean?'

Ariana Grande y Justin Bieber tienen a Scooter Braun como mánager. Así que es normal que entre ellos se apoyen y promuevan su música. Durante un show en Houston, ‘Ari’ sorprendió a sus fans con un cover de ‘What Do You Mean?‘, lo nuevo del canadiense. ¡Nadie se lo esperaba!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ese tema es el lead single del próximo disco de la expareja de Selena Gomez y la crítica ha sido positiva. Sin embargo, la canción fue comparada con ‘One Last Time’ de ‘My Everything’. Incluso un fan hizo un mash-up de ambos temas, que encantó a la cantante de ascendencia italiana. “Quién lo haya hecho es un genio”, dijo ‘Ari’ por el resultado. La mezcla la hizo Jake Marra.

‘What Do You Mean?‘ en la poderosa voz de Ariana Grande es otra cosa. La canción se transformó completamente. La expareja de Big Sean seguirá de gira hasta el 25 de octubre. Cinco días después llega el primer sencillo de su nuevo disco, ‘Moonlight’.

‘Focus’ será liberado el 30 de octubre y no podemos con la emoción. ‘Ari’ jamás nos ha defraudado y hasta el momento todas sus canciones han sido un éxito. Mientras tanto sigue promocionando su primer perfume, que la llevó a conversar sobre el escándalo que protagonizo en una tienda de donas. 

Por otro lado, Justin Bieber está recontra concentrado en su nuevo disco, que tiene previsto lanzar en noviembre; sin embargo, decidió cambiar de look y no ha pegado muy bien. Protagonizó una cantidad enorme de memes.

¿Te gusta más la versión de Justin Bieber o la de Ariana Grande?       

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa