Ariana Grande y Katy Perry presentes en aniversario 25 de icónico tema de Mariah Carey

Ariana Grande y Katy Perry presentes en aniversario 25 de icónico tema de Mariah Carey

‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey es una de las canciones navideñas más escuchadas de la historia. Por ello, como parte de su aniversario 25, artistas como Katy Perry y Ariana Grande se reunieron para rendirle un homenaje a Carey.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción comienza con Tyler Perry sentado en el piano hablando sobre la carrera de Mariah. Luego, algunos artistas como Ryan Reynolds, James Corden, Katy Perry, Ariana Grande y Normani hicieron su aparición ‘entonando’ el famoso himno navideño, original de Mariah Carey. El video tiene una duración de cuatro minutos y se convirtió en una agradable sorpresa para la compositora estadounidense.

La cantautora de 49 años no pudo aguantar su emoción al ver el homenaje para su canción y se tomó se tomó un tiempo para agradecer el gesto a través de sus redes sociales.

WOW! This is one of the best Christmas gifts I could ever have gotten. I am so thankful to all of my friends and favorite artists who participated in this video. You brought a huge smile to my face. THANK YOU! https://t.co/AM44lPkvkM pic.twitter.com/dIWOV3ljGO

"¡Guau! Este es uno de los mejores regalos de Navidad que podría haber recibido", tuiteó Carey al ver la producción. "Estoy muy agradecida con todos mis amigos y artistas favoritos que participaron en este video. Me sacaron una gran sonrisa. ¡GRACIAS!"

Y tú…¿sigues reproduciendo ‘All i want for christmas is you’ en tu playlist navideño?

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación