Ariana Grande, Katy Perry y Demi Lovato se reúnen con Kamala Harris

Ariana Grande, Katy Perry y Demi Lovato se reúnen con Kamala Harris

Recientemente el famoso representante Scooter Braun realizó un evento en su casa de Los Ángeles para recaudar fondos en apoyo de la candidata presidencial Kamala Harris. Las estrellas pop Katy Perry, Demi Lovato y Ariana Grande (las carreras de las dos últimas son manejadas por Braun) estuvieron en el evento y conocieron por primera vez a Harris.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales se divulgó una fotografía donde podemos ver a las tres cantantes estadounidenses posando junto a Kamala Harris. Katy Perry usaba un traje rosa brillante, mientras que Demi Lovato lucía un bléiser y pantalón de vestir. Ariana Grande, por su parte, estaba vestida por su habitual sudadera y botas altas. 

Unos momentos después la misma Kamala Harris utilizó su cuenta de Instagram para compartir otra foto con las tres estrellas pop. “Etiqueta a las mujeres feroces de tu vida”, señaló en la descripción del post. 

Dado que el evento se llevó a cabo en la casa de Scooter Braun, los fans de su actual adversaria, la cantante Taylor Swift, le dijeron a Kamala Harris que se aleje de Braun porque si sigue así perderá muchos votos. Recordemos que Scooter le quitó los derechos de su música a Swift, un hecho que dividió las opiniones de las celebridades. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.