Ariana Grande y el dulce mensaje de cumpleaños que le envió a Lady Gaga

Ariana Grande y el dulce mensaje de cumpleaños que le envió a Lady Gaga

Un tierno detalle. Mediante las redes sociales, la estrella pop Ariana Grande le envió un tierno mensaje de feliz cumpleaños a su colega y, muy querida, artista Lady Gaga, el cual no pasó desapercibido para sus más fieles seguidores.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Don’t call me angel’ decidió colocar un dulce mensaje de feliz cumpleaños para una de las cantantes más reconocidas de la industria musical y del género pop. Nos referimos a Lady Gaga, quien este sábado 28 de marzo cumplió 34 años.

Junto con el mensaje, Ariana publicó una foto donde se le ve acompañada de Gaga. La joven actriz no dudó en llamarla “ángel” y la alentó a disfrutar de su día especial con una deliciosa comida acompañada de sus seres queridos.

"¡Feliz cumpleaños a un ángel -literal- que ha cambiado mi vida de muchas maneras! Te diré más sobre eso más tarde, pero ... haces que mi corazón se sienta tan lleno, feliz y entendido, Lady Gaga. ¡Te deseo toda la alegría del mundo hoy y todos los días! Come de un poco de pasta", escribió Grande desde la red social

La publicación ha superado los más de 3 millones de me gusta y ha recibido una serie de elogios por parte de sus fans, quienes se mostraron más que emocionados de poder ver a dos divas del género pop en su máximo esplendor y en una sola fotografía.
¿Qué opinas sobre esta dedicatoria?

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm