Ariana Grande lanza video inspirado en el fin del mundo: One Last Time

Ariana Grande lanza video inspirado en el fin del mundo: One Last Time

Ariana Grande estrenó su nuevo video ayer en la noche y es todo un éxito. El videoclip de "One Last Time" está inspirado en el fin del mundo.

Arranca con imágenes de noticieros que dan las terribles noticias. ¡¡La Tierra desaparecerá!!  Se aproxima una catástrofe y todo el Planeta lo sabe, no existe escapatoria.

Ariana está atrapada en el tráfico, pero la curiosidad puede más que ella. Grande no está sola, pero solo al final vemos a la persona que lleva la cámara. Ellos 'mueren' con un apasionado beso.

El outfit de Ariana sorprende, porque casi no la hemos visto luciendo jeans. ¿Qué tal sale así?

El video fue dirigido por Max Landis y tiene muchos efectos especiales.  "One Last Time" es el nuevo single de "My Everything", sigue a temas como "Problem", "Break Free" y Love Me Harder". La canción fue co-escrita por David Guetta.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente:  Aceshowbiz / Idolator

Video: ArianaGrandeVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.