En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande lanzó el comercial de su perfume 'Ari' [VIDEO]

Ariana Grande lanzó el comercial de su perfume 'Ari' [VIDEO]

No solo tiene una gran voz, sino que también ahora incursiona como empresaria. Ariana Grande es una cajita de sorpresas para muchos. ¡Bien por ella!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven cantante lanzó el comercial oficial de su nuevo perfume llamado ‘Ari’, el cual tiene la temática de los clips antiguos. Cabe indicar que este ha sido visto por más de dos millones de personas hasta la fecha.

En el video se puede ver a Ariana Grande con un adorable perrito, cuyo nombre es ‘Toulouse’. La canción que se puede escuchar durante el clip de dos minutos de duración es una clara promoción a su tema ‘Focus’.

Además de haber lanzado su nueva fragancia, la cantante también se prepara para dar una presentación en los American Music Awards.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ARIANA GRANDE

El conductor del programa ‘The Jonathan Ross Show’ calificó de “p*** vaga” a Ariana Grande luego de que esta no asistiera a la cita que tenía con él en el mencionado show.

Asimismo, la cantante no tuvo reparo en manifestarle su descontento a un locutor radial cuando comenzó a hacerle una serie de preguntas y comentarios sexistas.

“Si pudieras usar por última vez tu maquillaje o tu celular, ¿cuál elegirías?”, le dijo el conductor del programa ‘Power 106 Los Angeles – Where Hip Hop Lives’, Justin Credible, a Ariana Grande.

La artista lo miró incrédula y con una sonrisa le respondió: “¿creen que ese es el gran dilema entre las chicas? ¿Elegir entre su teléfono y su maquillaje?”.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.