Ariana Grande lanzó nuevo adelanto de 'Focus' [VIDEO]

Ariana Grande lanzó nuevo adelanto de 'Focus' [VIDEO]

Ariana Grande sigue preparando el lanzamiento de su nueva canción, ‘Focus’, así que compartió un nuevo teaser mediante sus redes sociales.

En esta última entrega, se ve a la cantante frente a la cámara con el mismo look que sorprendió hace algunos días: el cabello color rubio platinado.

Aunque tan solo son 16 segundos, nos da una idea de por dónde va el sonido del nuevo disco de ‘Ari’, ‘Moonlight’. Solo escuchamos a la cantante de 22 años decir, ’1,2,3… vamos chicas’.

Además, el clip fue posteado por Ariana Grande con una nota: “Cinco días para ‘Focus’”. El nuevo single se dará a conocer el 30 de octubre.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE ARIANA GRANDE

Ariana Grande ya está en Sudamérica con ‘The Honeymoon Tour’. El 21 de octubre dio su primer show en Chile. Aquí te jugamos videos y fotos de su concierto en Santiago. Luego partió a la Argentina y medios informan que ya se encuentra en el país porteño.

‘Ari’ dio un grandioso show en el Movistar Arena en la capital chilena frente a miles de fanáticos que llenaron las redes sociales con imágenes y videos del show. Según Recital, más de 12 mil voces se unieron a la poderosa voz de Grande el 21 de octubre.

De otro lado, Justin Bieber y Ariana Grande por fin confirmaron que trabajaron juntos en un remix de ‘What Do You Mean?’.

El canadiense compartió un divertido video junto a ‘Ari’ para anunciar que si pre-ordenas ‘Purpose’, obtendrás automáticamente el remix de ‘What Do You Mean?’, informó Popcrush. ¡Así de simple!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación