¡Ariana Grande lanzó 'Dangerous Woman', su nuevo single! [VIDEO]

¡Ariana Grande lanzó 'Dangerous Woman', su nuevo single! [VIDEO]

Ariana Grande lanzó hoy su tan esperado nuevo single, ‘Dangerous Woman’, el cual ha causado expectativa horas previas a su lanzamiento entre los seguidores de la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo tema está conducida por una melodía sencilla, que es acompañada por la potente voz de la artista. Si con ‘Focus’ te quedaste impresionado, ¡imagínate con esto!

Cabe recordar que Ariana Grande iba a llamar a este tercer disco ‘Moonlight’, pero decidió cambiar el nombre por ‘Dangerous Woman’, toda una declaración de intenciones para dejar claro que no es una niña, sino una “mujer peligrosa”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Ariana Grande ya nos dejó en claro a todos que es una mujer peligrosa. Su nuevo single, ‘Dangerous Woman’ está casi listo y será presentado el viernes.

Pero si ya no aguantas la espera, hay una buena noticia para ti. La cantante dará un teaser en el show de Victoria’s Secret Swim Special hoy en Nueva York.

Por otro lado, Ariana Grande es una de la artistas actuales más fotogénicas, y lo demuestra siempre en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, algo ha comenzado a llamar la atención de sus seguidores. No te alarmes, no es nada serio, pero sí bastante curioso. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Más de Música

Programación