A Ariana Grande le lanzaron un limón durante su actuación en Coachella

A Ariana Grande le lanzaron un limón durante su actuación en Coachella

No todo es alegría y baile en Coachella, también hay sitio para la polémica. Alguien le lanzó un limón a la cantante Ariana Grande cuando estaba en su actuación de cierre en el festival. Los fanáticos de Ari se han percatado de esta acción y están furiosos con los organizadores. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo sucedió? En un video publicado en las redes sociales podemos ver cómo el limón le cae en el pecho de Ariana Grande cuando estaba moviéndose en el escenario. Al parecer alguien del público tiro con fuerza la fruta a la cantante con la intención de darle el rostro. Afortunadamente no lo consiguió.

A pesar de que no le cayó en la cara, Ariana Grande se llevó un buen susto cuando el limón le impactó en el pecho.  Los millones de seguidores de la cantante pop están muy enojados y no es para menos. La fruta pudo dañar a Ari si le daba en el rostro.  

Cabe destacar que Ariana Grande se convirtió en la cuarta mujer en la historia en liderar el cartel del festival de California, después de Björk, Lady Gaga y Beyoncé. Además, Ari es la persona más joven en cerrar Coachella. 

Recientemente se conoció que Ariana Grande ganó 8 millones de dólares por sus dos actuaciones en este festival. La cantante ganó la misma cantidad que Beyoncé en 2018. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm