¿Se casará? Ariana Grande llevaba un brilloso anillo en ‘One Love Manchester’ [FOTO]

¿Se casará? Ariana Grande llevaba un brilloso anillo en ‘One Love Manchester’ [FOTO]

Hace pocos días se realizó el concierto benéfico ‘One Love Manchester’, y ahí pudimos a ver a varios cantantes que acompañaron a Ariana Grande en esta noble causa. Muchos asistentes y fans estuvieron presentes, emocionados por la presentación de artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, The Black Eyed Peas, y más.

Todo estuvo estupendo, entre ellos interpretaron éxitos propios, además de cantar temas de otros y así poder compartir más sus talentos. Entre todo, hubo algo de lo que no pasó desapercibido y por lo que ahora se corre un rumor. ¿*Ariana Grande* y Mac Miller piensan dar un siguiente paso en su relación?

Lo que sucede es que, durante la presentación en ‘One Love Manchester’, Ariana Grande llamó la atención por tener puesto algo brilloso y muy llamativo en su mano. ¿Un anillo de compromiso? Por la forma y el modelo, pues parece serlo.

Ariana Grande y Mac Miller llevan un buen tiempo de relación y siempre han demostrado mantener un amor sincero y fuerte. De hecho, se han convertido en una de nuestras parejas favoritas. Esperamos que logren consolidar esa unión cada día más, y si viene una boda pues bienvenida sea.

-> “ ARIANA GRANDE Y MILEY CYRUS, EL DÚO DE ENSUEÑO QUE SE APODERÓ DEL CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER “: http://planeta.pe/noticias/musica/ariana-grande-miley-cyrus-one-love-manchester-dont-dream-its-over-76481#1

ONE LOVE MANCHESTER

 

El concierto de ‘One Love Manchester’, con Ariana Grande a la cabeza, fue transmitido en directo por la BBC y atrajo a 14 millones de espectadores. Es la mayor audiencia televisiva del año en el Reino Unido hasta el momento, según Daily Mail.

En total, el espectáculo recaudó 10 millones de dólares, los cuales serán donados a las víctimas del atentado terrorista que se registró hace más de una semana, también en un concierto de Ariana Grande en Manchester, y que cobró la vida de 22 personas y dejó heridas a otras 119.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta

Más de Música

Programación