Ariana Grande confirma su noviazgo con Mac Miller con esta tierna imagen [FOTO]

Ariana Grande confirma su noviazgo con Mac Miller con esta tierna imagen [FOTO]

Luego de varias semanas de rumores sobre su romance con Mac Miller, finalmente Ariana Grande confirmó su relación con una tierna foto en su cuenta personal de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Baabyyy”, escribió la cantante como leyenda de la imagen, donde se la ve en el suelo aferrada al rapero, quien tiene la cara sumergido en el regazo de la intérprete de ‘Into You’.

Cabe recordar que hace algunos días, Ariana Grande y Mac Miller fueron vistos en el restaurante vegetariano de moda Gracias Madre, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ambos hicieron todo lo posible por ir sin llamar la atención, pero obviamente no lo lograron con éxito. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Durante una reciente entrevista, Ariana Grande hizo una gran confesión sobre su famoso peinado, el cual, en varias ocasiones, ha sido foco de críticas y burlas por parte de sus detractores.

“Siento que hay miles de maneras diferentes de hacer una cola de caballo. ¡Un millón! Honestamente, me trae tanta alegría”, dijo la cantante durante su charla con Byrdie.

Por otro lado, antes de que iniciara los MTV Video Music Awards 2016, Ariana Grande se paseó por la alfombra roja para posar ante las cámaras y dar algunas entrevistas. Y mientras la cantante conversaba con el host de MTV, las cosas se pusieron un poco incómodas.

“Mira, no puedes ir por ahí lamiendo postres esta noche”, le dijo el presentador a la intérprete de ‘Into You’ antes de terminar la entrevista.

Más de Música

Programación