Noticias

Conoce al novio de Ariana Grande, quien es casi tan famoso como ella

2017-06-27 16:41:29
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce al novio de Ariana Grande, quien es casi tan famoso como ella
Conoce al novio de Ariana Grande, quien es casi tan famoso como ella (Foto: @larryfisherman)

A Ariana Grande la conocemos al derecho y al revés pero, ¿qué hay de su novio? Hasta sus fans más entusiastas lo suelen pasar por alto, a pesar de que él también canta y goza de fama.  

Se hacer llamar Mac Miller, aunque otros lo conocen como Larry Fisherman, o Delusional Thomas, o Larry Lovestein y o The Velvet Revival. Tiene muchos alias, pero su verdadero nombre es Malcolm James McCormick y nació el 19 de enero de 1992.  

Mac Miller colaboró por primera vez con Ariana Grande en el 2013, en el video oficial del sencillo ‘The Way’. Allí se dieron su primer beso, pero no fueron pareja oficial sino hasta setiembre del año pasado. Desde entonces, Ariana Grande y Mac Miller se muestran inseparables, tal como se pude constatar en las cuentas de Instagram de cada uno, informó The Sun.  

-> UN MOMENTO EMOTIVO ENTRE ARIANA GRANDE Y KATY PERRY EN EL BACKSTAGE [VIDEO]

Además de rapero, Mac Miller es productor musical. Posee cuatro álbumes, que han tenido una buena aceptación, y logró posicionarse en la cuarta posición en los Billboard 200 de Estados Unidos. También se le conoce por ser un fiero crítico de Donald Trump, incluso en sus canciones.

LAS MEJORES CANCIONES

Hoy celebramos el cumpleaños de Ariana Grande, quien durante el último mes ha sido parte de diversas situaciones que marcaron su carrera y sobre todo su vida. No olvidemos que, el pasado 22 de mayo, sucedió una terrible tragedia durante su concierto en Manchester, la cual dejó 22 fallecidos y más de 50 heridos.

Con ‘One Love Manchester’, Ariana Grande demostró junto a artistas invitados, cuál es el verdadero poder de la música. Gracias a dicho concierto benéfico, pudieron reunir una buena cantidad de dinero para destinarla a los familiares y afectados del atentado terrorista del concierto. 

-> ARIANA GRANDE SERÁ LA PRIMERA CIUDADANA HONORARIA DE MANCHESTER

Luego de ello y con mucho apoyo, Ariana Grande pudo retomar su gira por Europa y estamos seguros de que ella merece pasarla muy bien hoy. Es por eso que deseamos recordar sus mejores canciones gracias a este playlist que hemos preparado para ti. Sube el volumen y disfruta de este listado de canciones de Ariana Grande.


 

Comentarios