En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Ariana Grande y Mac Miller tienen planes de matrimonio o...?

¿Ariana Grande y Mac Miller tienen planes de matrimonio o...?

Muchos de los fanáticos de Ariana Grande quedaron sorprendidos al enterarse que tenía planes de matrimonio con su pareja Mac Miller, o al menos es lo que informó la revista ‘Life & Style’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según esta publicación, Mac Miller cumplía todos los ‘requisitos’ de Ariana, por lo que barajaba el tema del matrimonio.

“Ariana siempre ha querido estar casada con un chico de 25 años y Mac completa todas sus expectativas (…) Ella piensa que es lindo, atractivo y él la hace reír todo el tiempo”, señaló una fuente a la revista.

En el mismo medio se dijo que Ariana Grande y Mac Miller, incluso, habían pensando en cómo sería su matrimonio, imaginando que se realizaría “al aire libre, en una isla, rodeada por una docena de damas de honor y los padrinos de boda”.

Pues bien, esta información fue negada por Gossip Cop, portal que señaló que dichas declaraciones a ‘Life & Style’ son falsas o, en todo caso, la presunta fuente solo dio rienda suelta a su imaginación.

“Ariana Grande no habló de matrimonico con Mac Miller, pese a informe”, se titula la nota de Gossip Cop.

En la nota de este portal también se da por desmentido que Mac Miller haya propuesto casarse con un terno blanco y que Ariana Grande tenga pensado llevar diamantes en su vestido.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

En una reciente entrevista, Ariana Grande se comparó con Lola Bunny, el dibujo animado que aparece en la película ‘Space Jam’ y dijo que sus fotos con una vestimenta suelta la hacían sentirse el ‘Principe del rap’.

Respecto al plano anímico, Ariana Grande confesó que la fama, en cierta forma, también es un problema, pues no puede hacer una vida normal sin que nadie esté pendiente de ella, pero que está dispuesta a aceptar esta realidad por el amor que le tiene a su carrera.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.