Confirmado el nuevo novio de Ariana Grande. Descubre quién es aquí

Confirmado el nuevo novio de Ariana Grande. Descubre quién es aquí

Ariana Grande ya no podrá decirnos que es soltera y hace lo que quiere, no después de que la difusión de unas fotos confirmara la identidad de su nuevo galán. La situación en que fueron retratados no da lugar a dudas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado domingo, Ariana Grande se encontraban comiendo sushi en un restaurante muy bien acompañada de una persona con quien compartió algo más que el plato.
Ariana Grande no solo intercambia miradas coquetas, sino que se acerca a su acompañante y le da un beso. Y el afortunado no es otro sino… el rapero Mac Miller.

Bueno, según TMZ, en los últimos días se estuvo rumoreando que había algo entre Ariana Grande y Mac Miller, y fuentes cercanas a ambos músicos han confirmado que, efectivamente, ellos se encuentran saliendo.

Testigos de aquel romántico encuentro en el restauran señalan que Ariana Grande, incluso, estuvo tumbada sobre el regazo de Mac Miller, de manera que las cosas entre los dos serían bastante serias.

Así están las cosas a pesar de que, en recientes entrevistas, Mac Miller se refirió a Ariana Grande como una amiga, una muy cercana, pero amiga al fin y al cabo.

El hecho de que surja un romance entre Ariana Grande y Mac Miller podría haber sido anticipado por los fans de ambos, ya que tienen una historia juntos. Una historia que comenzó gracias a la música.

Antes de que Ariana Grande iniciara un romance con su anterior novio, Big Sean, ella y Mac Miller interpretaron a una pareja en el videoclip del tema ‘The Way’. Al final, lo que se supone solo era ficción terminó siendo realidad.

Más de Música

Programación