Noticias

Mira a Ariana Grande aprendiendo pasos de baile con Madonna [VIDEO]

2016-12-21 12:06:05
compartir
Foto 1 DE 1
Mira a Ariana Grande aprendiendo pasos de baile con Madonna [VIDEO]
Mira a Ariana Grande aprendiendo pasos de baile con Madonna (Instagram/@visionaaron)

Ariana Grande se ha hecho de un nombre en la industria musical, pero como todos tiene un referente, alguien a quien admira y toma como ejemplo. Ella sabe muy bien quién es la mejor: Madonna.

Uno de los videos más populares de Instagram en estos días presenta a Ariana Grande y Madonna juntas. Se encontraron, se tomaron fotos e intercambiaron experiencias.

Como era de esperar, Madonna es quien tenía más que enseñarle a la joven cantante. Por eso, al final de la grabación podemos ver a Ariana Grande bailando según las indicaciones de la Reina del Pop.

-> ASÍ REACCIONARON ARIANA GRANDE, JUSTIN BIEBER Y THE CHAINSMOKERS ANTE SUS NOMINACIONES A LOS GRAMMYS [FOTO]

Ariana Grande y Madonna se encontraron en la galería de arte Art Basel, en Miami (Estados Unidos). Formaron parte de una actividad benéfica a favor de niños huérfanos de África, informó teenvogue.com.

Un vídeo publicado por visionaaron (@visionaaron) el

Los invitados a la gala, incluyendo a Ariana Grande y Madonna, lograron recaudar 7.5 millones de dólares juntos. Es una muestra de que la fama no solo implica fans y una vida licenciosa.

EL ATAQUE DE LINDAY LOHAN
Luego de un tiempo de calma, Lindsay Lohan volvió a dar rienda suelta a su lado más problemático, y es que la actriz no tuvo mejor idea que poner en la mira a ¡Ariana Grande!

-> OMG! ¡LINDSAY LOHANATACÓASÍ A ARIANA GRANDE! [FOTO]

Tal y como muchos fans de la cantante notaron, Lindsay Lohan comenzó a criticar a la intérprete de ‘Side To Side’.

Después que Ariana Grande compartiera algunas fotos en Instagram desde el set de su nueva producción musical ‘Hairspray’, donde interpreta el rol de ‘Penny Piglenton’, Lindsay Lohan tomó tres de las publicaciones para escribir: “Mucho maquillaje”.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios