Ariana Grande, Meghan Trainor y Who Is Fancy cantaron 'Boys Like You' en 'Dancing With The Stars' [VIDEO]

Ariana Grande, Meghan Trainor y Who Is Fancy cantaron 'Boys Like You' en 'Dancing With The Stars' [VIDEO]

Los cantantes Ariana Grande, Meghan Trainor y Who Is Fancy interpretaron el tema ‘Boys Like You’ en el programa concurso ‘Dancing With The Stars’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe indicar que a inicios de este año Who Is Fancy generó una muy buena impresión con su single debut ‘Goodbye’, señaló el portal Idolator.

¡Checa a continuación la presentación que estuvo buenísima!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Es un lado bastante tierno el que mostró Ariana Grande al llevar a su abuela a los American Music Awards, quien acaparó las cámaras y se robó el show de la gala.

La cantante apareció en el evento junto a Marjorie Grande, quien en todo momento se mostró contenta y orgullosa de su nieta. Junto a ella también asistió Frankie Grande, hermano de la estrella.

Asimismo, no solo tiene una gran voz, sino que también ahora incursiona como empresaria. Ariana Grande es una cajita de sorpresas para muchos. ¡Bien por ella!

La joven cantante lanzó el comercial oficial de su nuevo perfume llamado ‘Ari’, el cual tiene la temática de los clips antiguos. Cabe indicar que este ha sido visto por más de dos millones de personas hasta la fecha.

Más de Música

Programación