Ariana Grande y Mikey Foster serían algo más que amigos

Ariana Grande y Mikey Foster serían algo más que amigos

La semana pasada, Ariana Grande sorprendía a sus millones de seguidores con el videoclip de su nuevo tema ‘Boyfriend’. El video musical narra la historia de celos entre la cantante estadounidense y Mikey Foster, integrante de Social House. En los últimos días han surgido rumores de que esta historia de ficción podría estar sucediendo en la vida real.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Este rumor podría haber sido confirmado a través del detrás de escenas que ha compartido Ariana Grande en su canal de YouTube. En este nuevo video, podemos ver tomas de los dos artistas cogiéndose de la mano y echándose algunas miraditas sensuales. La química que hay entre Ari y Mikey ha impactado a los fans. ¿Será el inicio de un romance?

La complicidad entre ambos no ha pasado desapercibida en los principales medios en Estados Unidos. The Hollywood Life, E! News y Seventeen dan por hecho que Ariana Grande y el integrante de Social House son algo más que amigos. Y ellos, lejos de negarlo, no paran de compartir fotos juntos en sus redes sociales. 

Además, una fuente cercana a las estrellas reveló a Us Weekly que Ariana Grande y Foster tuvieron una cita en un exclusivo restaurante italiano en Chicago. Según el medio, ambos fueron captados en actitudes cariñosas.

Los fanáticos son los más emocionados con la posibilidad de que el romance de Ariana Grande y Mikey Foster en el videoclip haya traspasado la pantalla.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm