Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey son literalmente ángeles en el adelanto de su colaboración

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey son literalmente ángeles en el adelanto de su colaboración

Una de las canciones más esperadas del año es ‘Don’t call me angel’, tema que une las voces de las talentosas cantantes estadounidenses Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Ahora ha salido a la luz el primer adelanto del videoclip y se puede apreciar que las tres artistas son literalmente ángeles. ¡Genial!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip de siete segundos nos muestra al trío de superestrellas caminando de manera seductora por un pasillo mientras lucen alas de ángel con plumas negras. Mientras que Ariana Grande luce su característica cola de caballo y sus botas altas, Miley Cyrus viste un sujetador inspirado en S&M con pantalones de cuero a juego. Lana del Rey, por su parte, luce un sexy y corto vestido y unas botas altas. 

El video musical de ‘Don’t call me angel’, dirigido por Hannah Lux Davis, colaboradora frecuente de Ariana Grande, saldrá a la luz este viernes 13 de setiembre. Las tres artistas mostraron su emoción por el lanzamiento de este tema, que promete ser uno de los más espectaculares del año. 

 

Cabe destacar que esta es la primera vez que las tres cantan juntas en una canción. Sin embargo, Ariana Grande y Miley Cyrus ya han colaborado. En mayo de 2015, las dos lanzaron un cover de ‘Don’t dream it’s over’ de la banda de rock Crowded House.

Ya morimos por escuchar la colaboración de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.