En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Qué gran sorpresa! Ariana Grande muestra adelanto de su nueva canción

¡Qué gran sorpresa! Ariana Grande muestra adelanto de su nueva canción

Ariana Grande encontró la motivación perfecta para que todos sus seguidores se queden en casa. La cantante de ‘Thank u, next’ se dirigió a sus redes sociales para hacerle una promesa a sus fans. Ari, decidió regalarle un pequeño adelanto de su nueva canción, siempre y cuando decidan quedarse en sus hogares.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Twitter, este martes 24 de marzo, la artista de 26 años se dirigió a sus fans para interactuar un poco en medio de esta cuarentena o aislamiento social, dejándoles en claro que, si había algo que extraña en particular, era su trabajo. Sin embargo, bajo ningún motivo dejará de acatar las disposiciones de las autoridades.

“Echo de menos hacer que las cosas no puedan esperar para volver al trabajo, pero por ahora vamos a estar dentro, por favor", tuiteó la cantante, acompañando el mensaje con un breve audio de lo que es su nueva canción.

Por el momento, Grande no ha revelado el nombre de su nuevo sencillo musical, el mismo que dejó escuchar unos breves 45 segundos. Pero, no cabe duda, que ha encontrado la manera perfecta de hacer que sus fans se queden en casa y obedezcan las reglas… ¡nada mejor que con música de ella!

Cabe recordar que Ari siempre se ha mostrado a favor de que las personas se queden en casa, instando a aquellos que no se toman en serio la enfermedad a comenzar a tomar consciencia de la situación. "Es increíblemente peligroso y egoísta tomar esta situación a la ligera", mencionó en sus redes sociales.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?
Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.