Ariana Grande participará en un musical para Netflix

Ariana Grande participará en un musical para Netflix

El guionista Ryan Murphy, creador de las series ‘Glee’ y ‘American Horror Story’, ha anunciado una nueva película para Netflix, ‘The Prom’. Se trata de una adaptación cinematográfica de la obra de teatro que lleva el mismo nombre, estrenada en 2016. La cantante estadounidense Ariana Grande es una de las celebridades que participará en este musical. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La película de Ryan Murphy contará en su reparto con varias estrellas, entre ellas la intérprete de ‘Thank u, next’. Además de Ari, otras celebridades que participarán son James Corden, Meryl Streep, Andrew Rannells y Nicole Kidman. 

Cabe destacar que Ariana Grande ya sabe lo que es actuar en Broadway, pues lo hizo antes de lanzar su primer disco. Además, se ha confirmado que la estrella pop se encargará de componer la banda sonora junto a Murphy y su manager Scooter Braun.

Según los medios internacionales, el plan sería estrenar ‘The Prom’ en los cines entre setiembre o diciembre de 2020, para después emitir rápidamente la película en Netflix. Todo indica que quieren afianzar las posibilidades de ganar algún premio en los Oscar, teniendo en cuenta el nivel del reparto y la reputación de Murphy. 

Los fanáticos de Ariana Grande están muy emocionados con la participación de su ídolo y ya se mueren por saber más detalles sobre ‘The Prom’. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación