Este es el motivo por el que Ariana Grande no conoció a BLACKPINK en Coachella

Este es el motivo por el que Ariana Grande no conoció a BLACKPINK en Coachella

Por primera vez en su carrera, BLACKPINK se presentó en el legendario festival Coachella. Muchas celebridades querían conocer a la banda surcoreana durante su estadía en California y una de ellas era Ariana Grande. Sin embargo, la intérprete de ‘Thank u, next’ no pudo conocerlas. ¿Qué pasó?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Antes de que iniciara Coachella, Ariana Grande expresó su deseo de conocer a BLACKPINK. Ari quería hacerlo durante el primer fin de semana del festival, pero no pudo porque tocaron al mismo tiempo en diferentes escenarios. 

La estrella pop planeaba que el encuentro sucediera durante la segunda ronda de Coachella, pero no fue posible. Ariana Grande explicó en un video publicado en Instagram que un ataque de ansiedad la hizo llegar tarde al evento, dando como resultado que perdiera la oportunidad de ver el show de BLACKPINK y conocerlas en persona. ¡Qué pena!

Will Smith, Khalid y Jada Pinkett Smith son algunos artistas que tuvieron la oportunidad de conocer a BLACKPINK en el Coachella y compartieron fotografías del encuentro en sus redes sociales. 

Cabe destacar que Ariana Grande y Justin Bieber compartieron escenario en la segunda ronda del festival. El cantante canadiense fue el invitado especial de Ari y cantó su tema ‘Sorry’. Sin duda fue un momento emocionante.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación