En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Ariana Grande lanza nuevo adelanto de ‘Be Alright’!

¡Ariana Grande lanza nuevo adelanto de ‘Be Alright’!

El tercer disco de Ariana Grande, ‘Moonlight’, viene en camino. Aunque aún no se sabe la fecha exacta de lanzamiento, ya podemos escuchar fragmentos de ‘Be Alright’, una de las canciones principales del proyecto musical.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ari ya ha lanzado previamente algunos adelantos del tema en junio, pero está vez ha vuelto a complacer a sus seguidores con nuevos teasers publicados en su cuenta de Snapchat.

Obviamente los fanáticos de la artista celebraron el talento de su estrella y le agradecieron que haya compartido con ellos los nuevos avances.

Por lo que escuchamos, ‘Be Alright’ se convertirá en todo un hit. ¡Escucha los adelantos aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Aunque a veces le lluevan críticas, es imposible decir que Justin Bieber tiene mal gusto. Primero fue Selena Gomez, luego Hailey Baldwin y ahora ¿Ariana Grande?

El cantante canadiense estuvo stalkeando a su colega musical en Instagram y, a juzgar por los comentarios que le ha dejado, la encuentra bastante sexy.

Por otra parte, rumores sobre el hermano mayor de Ariana Grande, Frankie, señalan que estaría saliendo con el actor de cine para adultos Tayte Hanson. ¿Qué pensará la intérprete de ‘Focus’ al respecto?

Al igual que su talentosa hermana, Frankie Grande también es cantante y ha actuado en diversos shows de Broadway. Aunque de hecho saltó a la luz pública por su participación en el reality ‘Big Brother’ en 2014.

Más de Música

Programación