En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande: comienza la cuenta regresiva para 'Sweetener Tour'

Ariana Grande: comienza la cuenta regresiva para 'Sweetener Tour'

Marca el calendario o pon un recordatorio en el celular porque ‘Sweetener Tour’ está más cerca de lo que imaginas. Este miércoles 11 de diciembre, Ariana Grande anunció a través de sus redes sociales que su nuevo álbum en vivo 'Sweetener Tour', sumamente esperado por toda su legión de seguidores, finalmente saldrá a la luz.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“’Sweetener Tour’ ya está disponible para preordenar ahora”, menciona Ari, junto a un video donde muestra un adelanto de su nueva gira mundial, donde entona el tema ‘Say goodnight and go’, mientras que uno de sus fans comienza a gritar “¡Oh My God!”, sin aguantar la emoción de poder ver a su artista en escena. Grande solo atina a reír un poco y seguir cantando.

Poco después, la cantante de 26 años colocó, mediante otro post en Instagram, un nuevo mensaje dedicado al lanzamiento de ‘Sweetener Tour’, donde dice que tiene algo dulce y especial para sus fanáticos. “Muchas gracias por este año. Swt está en preventa desde ahora”, acompañando el texto con una animación de nubes, que al centro indica que el disco en vivo ya se encuentra disponible para preordenar

Además de anunciar el ‘pre-save’ de su nuevo álbum, Ari también decidió revelar los nombres de los 29 singles que estarán en este nuevo  lanzamiento. Entre sus éxitos más destacados se encuentran ‘No tears left to cry’ y ‘Breathin’, además de recoger versiones en vivo del disco de Cole Porter ‘Yours truly’.

Si bien es cierto aún no sabemos la fecha del estreno…¡pero igual lo queremos escuchar pronto!

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.