En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Crecen los rumores! Ariana Grande podría traernos nueva música en 2020

¡Crecen los rumores! Ariana Grande podría traernos nueva música en 2020

¡Dejen todo! Al parecer, Ariana Grande podría darnos un regalo de inicio de década y traernos nueva música. ¿Por qué decimos esto? Sucede que Ari fue captada en un estudio de grabación durante el último fin de semana. Crucemos los dedos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El productor Sr. Franks, con quien Ariana Grande colaboró para crear ‘Dangerous Woman’ en el 2016, aumentó la esperanza de los fanáticos de la cantante de ‘Breathin’ luego de etiquetarla en una historia de Instagram donde aparecerían en el estudio. “Acaba de suceder, Ariana Grande”, escribe junto a una foto detrás de la consola musical.

Por otro lado, la artista de la característica cola de caballo mencionó también, a inicios de semana, que había regresado a la cabina, pero descartó que hubiera música nueva. “Por favor, relájense. Aún no hay nada”, escribió el jueves 2 de enero, respondiendo a la cuenta de un fan.

Ariana Grande confirms that she has returned to the studio.

"don't get excited about anything for sure lol but i've been in. it's just nice to be home n write n sing." pic.twitter.com/Qef36fT1LS

— The Pop Hub (@ThePopHub) 2 de enero de 2020

Desde que ‘Thank U, next’, álbum lanzado en 2019, salió a la luz, la cantante solo anunció la llegada de su disco en vivo ‘K bye for now (swt live)’ que recopila diversos momentos de su gira mundial ‘Sweetener World Tour’ y no tenemos mayores noticias por ahora. 

Cabe recordar que el quinto álbum de estudio de Ari, ‘Thank U, next’ fue lanzado por Republic Records e ingresó rápidamente a la lista del Billboard 200, que incluye los mejores discos del momento. Se trata del mayor éxito en la carrera de la cantante de Florida.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE?

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.