Noticias

Ariana Grande es el nuevo rostro de Givenchy

2019-05-10 17:31:46
compartir
Foto 1 DE 1
Ariana Grande es el nuevo rostro de Givenchy
Ariana Grande es el nuevo rostro de Givenchy (Foto: Getty)

Ariana Grande está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Luego de publicar su álbum ‘Thank u, next’, que debutó en la cima de Estados Unidos, inició su gira ‘Sweetener World Tour’. La estrella pop no para de trabajar y ahora se ha convertido en la nueva imagen de la firma francesa Givenchy. ¡Genial!

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La marca de ropa, perfumes y cosméticos realizó una publicación donde muestra la silueta inconfundible de Ariana Grande. Sin embargo, esta imagen se prestó para mucho humor entre los usuarios (especialmente los mexicanos), que pensaban que se trataba de la cantante Ninel Conde.  

ARIANA GRANDE APARECERÁ EN 'KEEPING UP WITH THE KARDASHIAN'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el

Después de unas horas, Givenchy presentó de manera oficial a la intérprete de ‘7 rings’ como su nueva embajadora. En este video se puede ver a Ariana Grande con un vestido réplica de la vestimenta que la actriz Audrey Hepburn usó en la icónica película ‘Desayuno en Tiffany’s’. En él, la cantante luce una corona de perlas y su característica cola de caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GIVENCHY (@givenchyofficial) el

Por otro lado, Ariana Grande anunció hace unos días que lanzará un nuevo perfume, que llevará el mismo nombre de su quinto álbum de estudio. “Bueno, he estado trabajando en mi nueva fragancia ‘Thank u, next’ y no puedo esperar a que lo veas/huelas”, comentó la cantante de 25 años. Ari todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento del perfume. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 álbumes en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más de 1,400 millones de reproducciones en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745