En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ariana Grande participa en el nuevo tema de Social House

Ariana Grande participa en el nuevo tema de Social House

Ariana Grande ha vuelto a realizar una colaboración, esta vez con el dúo Social House, que está abriendo sus conciertos en el ‘Sweetener World Tour’. Ambos trabajaron en el nuevo tema ‘Haunt you’. La participación de la cantante estadounidense no es mucha, pero igualmente los fanáticos se mostraron muy emocionados.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

La estrella pop fue la encargada de grabar las voces de fondo de ‘Haunt you’ y los fanáticos la adoran. Además, momentos después del lanzamiento, Ariana Grande felicitó a la agrupación por el gran trabajo que viene haciendo. Ari también admitió que llora la mayoría de las veces que el dúo toca la canción en vivo durante la gira.

Social House, al igual que Normani, es telonero de Ariana Grande en su recorrido por Norteamérica. Los fanáticos que han asistido a los conciertos ya han podido escuchar el tema en vivo y todos aseguran que la voz de Ari en el tema es sorprendente. 

Cabe destacar que ‘Haunt you’ es un tema que habla sobre aprovechar el tiempo con tus seres queridos pues aseguran que el tiempo no se puede regresar. La canción ya tiene decenas de miles de reproducciones en YouTube. 

El próximo concierto de Ariana Grande será este martes 18 de junio en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. 

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.