Ariana Grande en el número musical de Elle Magazine

Ariana Grande en el número musical de Elle Magazine

En un mundo dominado por el género masculino, Elle Magazine reconoce el gran trabajo de varias artistas como Ariana Grande, Iggy Azalea, Cher, Lily Allen, Foxes, Angel Haze, Banks y más.

Ellas figuran en el número de la revista llamado, Women in Music. Con un look algo característico de ella, Grande aparece en una imagen a blanco y negro donde resaltan sus ojos.

En la entrevista, habla sobre la constancia: "Si algo fabuloso ocurre, lo celebro por y no estoy bromeando un minuto y medio. Luego empiezo a pensar en el siguiente paso".

Ariana es solo una de las 11 estrellas que fueron escogidas por Elle para aparecer en el número anual dedicado a la música.

La cantante de The Way está con harta chamba. Hace poco reveló el artwork oficial de su nuevo single, Problem, que será liberado este fin de semana (27 de abril).

¿Qué te parece la imagen?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator / Global grind
Video: ArianaGrandeVEVO
Fotos: Elle Magazine

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm